Reservaciones +1 877 243 78 83  MÍA Bacalar

También puede interesarte

Especial 2019

Especial 2019

Cargando...

¡Cyber Week!

¡Cyber Week!

Cargando...

¡Venta de Black Friday!

¡Venta de Black Friday!

Cargando...

¡Cyber Week!

¡Cyber Week!

Cargando...

MIA Mes 35% de descuento

MIA Mes 35% de descuento

Cargando...

¡El Buen Fin ya está en MIA!

¡El Buen Fin ya está en MIA!

Cargando...

Conoce más de nuestros destinos

Mía Reef Isla Mujeres
El hotel más exclusivo de Isla Mujeres, localizado en su propia isla privada es un destino de tranquilidad y lujo frente al mar. A solo 18 minutos de Cancún.
¡Escápate ya!

Mía City
Mia City Villahermosa es un hotel céntrico que cuenta con la ubicación perfecta para viajeros ejecutivos y huéspedes de placer que buscan estar en el corazón de todo,Mia City Villahermosa es un hotel elegante cerca del distrito central de negocios, tiendas fabulosas y populares atracciones turísticas. A pocos minutos del Museo Regional de Antropología Pellicer Camara, del Parque-Museo La Venta y del Teatro Esperanza Iris, el hotel adopta la energía y el diseño de un hotel boutique urbano, pero sigue siendo amigable, acogedor y muy asequible. Cada una de nuestras 71 habitaciones y dos suites combinan el estilo clásico con la comodidad contemporánea, ofreciendo el retiro perfecto después de un día de viaje, reuniones o explorando Villahermosa.

Mía Vacation Club
Adaptado a personas que hacen de las vacaciones parte de su rutina de vida. Mia Vacation Club presenta las oportunidades de vacacaciones de ensueño más excepcionales para comenzar a ahorrar para el futuro destino de sus sueños.

Nuestra membresía sigue siendo una de las formas más populares de compartir nuestro paraíso… Isla Mujeres, Bacalar, Cancún, Holbox… Nunca ha habido un mejor momento para descrubrir los beneficios únicos de MÍA Club.

MÍA Bacalar

Permitenos mandarte promociones exclusivas